Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONFERENCIA “RÉGIMEN JURÍDICO DEL TRÁNSITO”, HOY EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
CONFERENCIA “RÉGIMEN JURÍDICO DEL TRÁNSITO”, HOY EN YOPAL
La Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal invitó a la comunidad interesada a participar en la conferencia “Régimen Jurídico del Tránsito”, organizada por la Corporación Fondo de Prevención Vial, que se llevará a cabo este martes 21 de mayo en el auditorio del Centro de Servicios Educativos La Triada.

Este evento contará con la participación del doctor Oscar David Gómez Pineda, como conferencista, quien tiene una amplia trayectoria en Derecho Público, Constitucional y proyectos de infraestructura y operación de movilidad, y es el autor del libro que se entregará con CD a los asistentes, el cual contiene la compilación e interpretación de la normativa de tránsito.

La conferencia tendrá temáticas de interés para quienes se desempeñan como autoridades de tránsito, cuerpos de control, abogados, transportadores, taxistas y comunidad en general.

Así mismo, esta Secretaría pondrá a disposición de los motociclistas durante dos días a un instructor especializado en manejo de motocicletas, quien realizará actividades prácticas como pista de habilidades y destrezas, que mejorarán las condiciones de seguridad vial para los habitantes de la capital casanareña.

Estos eventos se adelantan con el propósito de fortalecer los conocimientos en temas de movilidad y seguridad vial en el municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar