Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » UNITRÓPICO PARTICIPÓ EN EL FORO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL

UNITRÓPICO PARTICIPÓ EN EL FORO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL

Autor: miguelangelok el 21-08-2013, 09:00

0 UNITRÓPICO PARTICIPÓ EN EL FORO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL
Con la ponencia Implementación de la Política de Articulación de Unitrópico con Instituciones de Educación Media en el Departamento de Casanare, la rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, participó en el Foro Educativo Departamental realizado por las Secretarías de Educación de Casanare y de Yopal.

La rectora Rincón Serrano dijo que Unitrópico propende por la integralidad de la educación, articulándose con los diferentes niveles educativos y con el sector productivo para favorecer una educación con calidad educativa, pertinente y de mayor cobertura.

La Universidad facilita el acceso a la educación superior, admitiendo a los egresados de la educación media provenientes de procesos articulados y homologando competencias traducidas en cursos ofertados en convenio, para continuar estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Con estos procesos de articulación los estudiantes se beneficiarán con doble certificación: la de formación de bachiller que otorga el plantel y la otorgada por la universidad, facilitando la incorporación del estudiante en los niveles de formación siguientes y promoviendo el desarrollo de competencias laborales específicas que facilitan al egresado acceder al mundo laboral.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.