Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE VIERNES SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA CANDIDATOS A JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESTE VIERNES SE CIERRAN INSCRIPCIONES PARA CANDIDATOS A JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN
El personero de Yopal Diego Alejandro Aranguren Riveros, formuló una invitación especial a la comunidad en general, para que se inscriban al proceso democrático de la elección de Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración, que se cumplirá el próximo 6 de octubre.

El representante del Ministerio Público señaló que las hojas de vida se recepcionan en las instalaciones de la Personería Municipal hasta este viernes 23 de agosto.

Posteriormente y hasta el 30 de agosto, la Personería realizará el respectivo filtro, para determinar qué hojas de vida presentan inconvenientes fiscales, disciplinarios o penales.

“La convocatoria ha sido bien aceptada por la comunidad tanto del sector urbano como del sector rural, Esta figura tiene una muy buena perspectiva que ha ayudado a resolver varios conflictos y controversias de la comunidad”, sostuvo Aranguren Riveros.

Agregó que con esta elección se está avizorando un muy buen propósito, el cual tienen las Instituciones y la sociedad, dentro de un contexto de tipo legal que tendrán las mismas comunidades, para resolver sus inconvenientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar