Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AYER SE POSESIONARON LOS JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
AYER SE POSESIONARON LOS JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN DE YOPAL
Ante el alcalde (e) de Yopal, Carlos Alberto López Pinzón, tomaron juramento los electos Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración, este miércoles en horas de la noche en evento realizado en el auditorio del Centro de Servicios Educativos Triada.

Oscar Emilio Feliciano, elegido por segunda vez como Juez de Paz de Yopal, dijo que es muy importante estudiar y prepararse para impartir justicia y no improvisar.

El líder comunal agradeció a la alcaldía por esta iniciativa y apoyo a los Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración, para desde la Casa de Justicia dar solución a los conflictos suscitados a diario en la capital casanareña.

El alcalde (e), Carlos Alberto López Pinzón, agregó que ellos imparten justicia como cualquier Juez de la República, ayudando a descongestionar el sistema judicial del municipio de Yopal.

Diego Alejandro Aranguren Riveros, personero de Yopal, reconoció la labor que adelantaron las Instituciones para este proceso, que es el tercero que se lleva a cabo en el municipio.

Al evento asistieron el Alcalde (e), el Secretario de Gobierno Municipal y su equipo de trabajo del proyecto de Participación Ciudadana, la Secretaría de Gobierno Departamental, el Registrador Especial de Yopal, el delegado del Consejo Superior de la Judicatura para Casanare, el Personero Municipal, los Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración, y Medios de Comunicación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar