Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » 59 PERSONAS SE POSTULARON PARA LAS ELECCIONES DE JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN EN YOPAL

59 PERSONAS SE POSTULARON PARA LAS ELECCIONES DE JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN EN YOPAL

Autor: miguelangelok el 18-09-2013, 00:04

1 59 PERSONAS SE POSTULARON PARA LAS ELECCIONES DE JUECES DE PAZ Y JUECES DE RECONSIDERACIÓN EN YOPAL
Cincuenta y nueve personas se postularon para las elecciones de Jueces de Paz y Jueces de Reconsideración en Yopal, las cuales se realizarán el 6 de octubre del año en curso.

Diego Alejandro Aranguren Riveros, personero de Yopal, afirmó que este proceso electoral es apoyado por la Registraduría Nacional del Estado Civil, explicando que el filtro de las hojas de vida para verificar si tenían inhabilidades o incompatibilidades, ya se efectuó, hallándose este sin novedad alguna.

A su vez Angélica García García, profesional de apoyo del proyecto de Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la proyección de estas elecciones por parte del alcalde Willman Celemín, quien vio que con estas personas se puede hacer justicia en cada localidad.

Explicó que al llevar dicho proceso con las comunidades decidió postularse como candidata a Juez de Reconsideración de la Comuna 3, lo cual conlleva a contribuir a la descongestión judicial y a trabajar ad honorem.

Este martes se les hizo entrega de material didáctico, el cual consiste en un instructivo general del marco legal y normativo de Jueces de Paz, para que hagan sus campañas, gestionado por la Alcaldía de Yopal y la Cámara de Comercio de Casanare.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
22 September 2013 00:12

LUIS EDUARDO

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Es importante recordarles a los electores que pueden votar por un juez de paz y por uno de reconsideración por cada comuna.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen