Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ECOPETROL NO PODRÁ SEGUIR PARQUEANDO A LA ENTRADA DE LLANO LINDO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ECOPETROL NO PODRÁ SEGUIR PARQUEANDO A LA ENTRADA DE LLANO LINDO EN YOPAL
El parqueadero de Ecopetrol para maquinaria pesada a la entrada que conduce al barrio Llano Lindo en la vía a Morichal será suspendido porque el uso del suelo no lo permite, anunció el Secretario de Tránsito, Rofer Roncancio.

El funcionario dijo que el estacionamiento de tractomulas en el mencionado sector ha generado problemas de inseguridad.

Manifestó que en el Plan Maestro de parqueaderos se tendrá en cuenta a los vehículos pesados y los sitios autorizados.

HOY EN EL CONCEJO TÁRIFAS DE PARQUEADEROS

Hoy en la sesión plenaria del Concejo de Yopal será estudiado en segundo debate el proyecto de Acuerdo que reclasifica los parqueaderos del Municipio.

La iniciativa fue aprobada ayer en Comisión de Presupuesto con la sustentación del Secretario de Tránsito, Rofer Roncancio.

Después de sancionado el Acuerdo por el alcalde Willman Celemín se fijó un plazo de cuatro meses para la adecuación de los parqueaderos.

YA CASI EL CONVENIO CON LA POLICÍA

El convenio que firmará el Municipio de Yopal con la Policía para el control del tráfico automotor urbano por dos años tiene un costo de $ 780 Millones de pesos.

Rofer Roncancio, Secretario de Tránsito Municipal dijo que el convenio se viene gestionando hace ocho meses con la Dirección Nacional de la Policía de carreteras.

La vigilancia será ejercida por 15 agentes en turnos de 24 horas, indicó el funcionario.

Sobre el particular, el concejal de Yopal, Fabio Suárez, criticó el monto del convenio que se firmará con la Policía de Carreteras para el control del tráfico automotor en el perímetro urbano. Sostuvo que es un convenio costoso, por dos años $ 780 Millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar