Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL DEFINIÓ TARIFAS DE PARQUEADEROS PARA MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS A PARTIR DE AGOSTO

ALCALDÍA DE YOPAL DEFINIÓ TARIFAS DE PARQUEADEROS PARA MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS A PARTIR DE AGOSTO
La Administración Municipal y propietarios de parqueaderos establecieron las tarifas para el servicio de parqueo de motocicletas y vehículos en estos establecimientos, que comenzarán a regir mediante Decreto a partir del mes de agosto.

Como resultado de la reunión previamente concertada entre el alcalde de Yopal, Wilman Celemín y el Comité de Parqueaderos, se reestructuraron las categorías de estos establecimientos, de acuerdo a las condiciones físicas y de construcción que estos presentan, y se definieron las tarifas para motocicletas y vehículos.

Celemín Cáceres solicitó a los representantes del Comité de Parqueaderos, estructurar una tarifa especial para las mensualidades diarias, pensando en los empleados que requieren dejar sus vehículos durante todo el día en los parqueaderos para que no ocupen las calles.

En virtud de la solicitud, se estableció una tarifa mensual para vehículos de $140.000 por las 24 horas y $100.000 por 12 horas. Así mismo, para quienes necesiten el parqueo por día tendrá un precio de $7.000.

El secretario de Tránsito y Transporte, Rofer Roncancio Sanabria, indicó que se diseñará un volante informativo que difundirá las tarifas, categorías y la ubicación de los parqueaderos existentes en la cabecera municipal.

Explicó el funcionario, que como requisito para la habilitación de cada uno de los parqueaderos, se solicitó que en un plazo máximo de 60 días deberán construir unidades sanitarias tanto para caballeros como para damas dentro de sus instalaciones.

TABLA DE TARIFAS
ALCALDÍA DE YOPAL DEFINIÓ TARIFAS DE PARQUEADEROS PARA MOTOCICLETAS Y VEHÍCULOS A PARTIR DE AGOSTO CLICK PARA AMPLIAR


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar