Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parqueaderos públicos de Yopal fueron habilitados temporalmente mientras cumplen requisitos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

A través de la Resolución 057 de 2014 la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal habilitó temporalmente 32 parqueaderos públicos del municipio, para que presten sus servicios durante los próximos 3 meses según lo reglamentado en el Acuerdo 014 de 2013, mediante el cual se clasificaron los parqueaderos de la ciudad en cuatro categorías.

La habilitación se da luego que el pasado 07 de febrero de 2014, la Secretaría de Tránsito socializó el mencionado Acuerdo a propietarios y representantes legales de los diferentes parqueaderos del municipio, y haber realizado visitas para determinar su estado actual, estableciendo provisionalmente su clasificación según la citada norma.

De igual forma, se acogerán y aplicarán las tarifas establecidas en el Acuerdo 014 de 2013, las cuales fueron ajustadas para ser usadas en el año 2014.

En los parqueaderos públicos de Yopal se deberá fijar una valla de mínimo de 1.50 metros de alto por 1.00 metros de ancho, en un lugar visible al usuario en el acceso al establecimiento, en donde se fijen de manera clara la categoría en la que está clasificado el establecimiento, y la tarifa fijada de acuerdo a los máximos definidos.

La Resolución indica que los representantes legales y propietarios de parqueaderos que no se encuentren habilitados temporalmente deberán solicitar por escrito ante la Secretaría de Tránsito y Transporte la inclusión de su establecimiento para prestar el servicio temporalmente, so pena de ser sancionados.

resolucion_057_pdf.pdf [1.67 Mb] (descargas: 104)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar