Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES DE YOPAL Y DUEÑOS DE PARQUEADEROS SE REÚNEN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
AUTORIDADES DE YOPAL Y DUEÑOS DE PARQUEADEROS SE REÚNEN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
Los propietarios de parqueaderos del perímetro urbano del municipio y los líderes comunitarios fueron convocados por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, a una reunión que se realizará el próximo miércoles 3 de julio de los corrientes, a las 4:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Servicios Educativos Triada, para concertar soluciones en cuanto a zonas de parqueo que mejoren la movilidad vial de la capital casanareña.

A través de este espacio de comunicación, la Administración Municipal tratará una de las problemáticas que más altera la movilidad de la ciudad, por la invasión del espacio público por parte de quienes parquean sus automotores sobre la vía, por evitar el uso de parqueaderos.

En esta reunión se presentará el censo realizado por este Despacho a los parqueaderos existentes, con el propósito de conocer la capacidad y condiciones que estos tienen, para determinar posibles estrategias que conduzcan a una solución que permita el parqueo de vehículos en lugares autorizados.

Así mismo, la Constructora Conconcreto tendrá un espacio para dar a conocer el parqueadero que tiene proyectado edificar contiguo al Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, invita a los propietarios de parqueaderos públicos de la ciudad, a que participen en esta reunión para lograr conclusiones donde nadie resulte afectado por las decisiones tomadas, todo a fin de mejorar la movilidad de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar