Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » ESTUDIANTES DE COLEGIOS GRANDES INFRACTORES AL CONDUCIR MOTOCICLETAS EN YOPAL

ESTUDIANTES DE COLEGIOS GRANDES INFRACTORES AL CONDUCIR MOTOCICLETAS EN YOPAL

Autor: miguelangelok el 30-09-2013, 00:05

1 ESTUDIANTES DE COLEGIOS GRANDES INFRACTORES AL CONDUCIR MOTOCICLETAS EN YOPAL
En operativos desarrollados por parte de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal con el apoyo de la Policía Nacional, frente al Colegio Braulio González sede Campestre fueron inmovilizadas 15 motocicletas.

Debido al riesgo de accidentalidad a que se exponen los menores de edad estudiantes de los Colegios de Yopal, al desplazarse en motocicletas infringiendo las normas de tránsito, entre estas el conducir sin documentos, el uso inadecuado de los elementos de seguridad y conducir a altas velocidades, motivó a este Organismo de Transito a regular la movilidad frente a estas Instituciones.

“Frente a Instituciones Educativas como el Braulio González Campestre se ha venido adelantando un trabajo de Cultura Ciudadana, invitando a los jóvenes a utilizar el casco reglamentario y a utilizarlo debidamente, es por ello que a partir de la fecha se realizarán estos operativos de manera continua para promover la toma de conciencia”, expresó Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

De otra parte, se exhortó a los padres de familia a promover en sus hijos la realización de capacitaciones, que les permitan fortalecer los conocimientos en normas de tránsito, antes de adquirir una motocicleta y poner en riesgo su vida.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Septiembre 2013 13:26

NENAGUZMAN

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Me parece una buena noticia que incentiven a estos muchachos a que cumplan con las normas de transito es por su bien y que les exijan a sus padres a que vayan a las charlas, me parece una excelente idea.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.