Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INICIA ESTE JUEVES TERCERA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA ADULTOS MAYORES EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
INICIA ESTE JUEVES TERCERA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA ADULTOS MAYORES EN YOPAL
La Alcaldía de Yopal por medio de la Secretaria de Acción Social, en conjunto con la Gobernación de Casanare y la Unión Temporal Nutrivida, invitan a las personas adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad del área urbana y rural del municipio, a participar de la tercera entrega de complementos nutricionales tipo paquete alimentario y los kits de aseo personal que serán entregados desde el jueves 3 de octubre y hasta el viernes 11 del mismo mes en las fechas y lugares establecidos.

INICIA ESTE JUEVES TERCERA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA ADULTOS MAYORES EN YOPALCLICK PARA AMPLIAR

























Los beneficiarios que reclamaron el complemento nutricional el mes anterior, deben reclamarlo única y exclusivamente en el mismo lugar, presentando la cédula de ciudadanía vigente.

En el caso de las autorizaciones por situación de vejez, discapacidad o avanzada edad, vale la pena recordar que deben presentar copia de la cédula del beneficiario con tres huellas en la parte posterior, con tinta de huellero.

En el cronograma se proyectó el número de complementos que se entregará por Comuna o Corregimiento, de tal suerte que se le garantice al adulto mayor que recibió el mes anterior su complemento nutricional (siempre y cuando se presente en el lugar, hora y fecha indicada en el cronograma). Si finalizada la jornada hay adultos mayores que cumplen los requisitos serán inscritos y se les entregará el complemento nutricional hasta donde lo permita la disponibilidad de los mismos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar