Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SEPTIEMBRE FUERON INMOVILIZADOS 331 AUTOMOTORES Y APLICADOS 223 COMPARENDOS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN SEPTIEMBRE FUERON INMOVILIZADOS 331 AUTOMOTORES Y APLICADOS 223 COMPARENDOS EN YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal presentó como balance de resultados obtenidos durante los operativos de control de tránsito adelantados durante el mes de septiembre en las principales vías del municipio, la inmovilización de 331 automotores y la imposición de 223 comparendos.

A partir de la incorporación a la Administración Municipal de los 10 agentes de tránsito, se han desarrollado continuos operativos de control obteniéndose como resultado la inmovilización de 291 motocicletas, 40 automotores y la imposición de 223 comparendos por infringir las normas de tránsito.

Entre las infracciones más frecuentes al Código de Tránsito en Yopal, están estacionar un vehículo en sitios prohibidos y conducir un vehículo sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores, bermas, demarcaciones de canalización, zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados.

Así mismo, durante los controles de transito ejercidos el “Día de la Movilidad Limpia” se impusieron 164 comparendos pedagógicos, de los cuales solo 104 infractores cumplieron con la asistencia al curso dictado por el Instituto Técnico Ambiental y los 60 restantes fueron cargados al sistema como deudores.

Voceros del organismo de transito solicitaron a la ciudadanía el cumplimiento y respeto por las normas y señales de tránsito, con el objetivo de lograr seguridad vial en el municipio de Yopal. Así mismo, se exhortó al respeto hacia los agentes de tránsito, quienes en el cumplimiento de sus funciones como autoridades velan por el mejoramiento de la movilidad vial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar