Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » EN SEPTIEMBRE FUERON INMOVILIZADOS 331 AUTOMOTORES Y APLICADOS 223 COMPARENDOS EN YOPAL

EN SEPTIEMBRE FUERON INMOVILIZADOS 331 AUTOMOTORES Y APLICADOS 223 COMPARENDOS EN YOPAL

Autor: miguelangelok el 4-10-2013, 00:05

0 EN SEPTIEMBRE FUERON INMOVILIZADOS 331 AUTOMOTORES Y APLICADOS 223 COMPARENDOS EN YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal presentó como balance de resultados obtenidos durante los operativos de control de tránsito adelantados durante el mes de septiembre en las principales vías del municipio, la inmovilización de 331 automotores y la imposición de 223 comparendos.

A partir de la incorporación a la Administración Municipal de los 10 agentes de tránsito, se han desarrollado continuos operativos de control obteniéndose como resultado la inmovilización de 291 motocicletas, 40 automotores y la imposición de 223 comparendos por infringir las normas de tránsito.

Entre las infracciones más frecuentes al Código de Tránsito en Yopal, están estacionar un vehículo en sitios prohibidos y conducir un vehículo sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores, bermas, demarcaciones de canalización, zonas verdes o vías especiales para vehículos no motorizados.

Así mismo, durante los controles de transito ejercidos el “Día de la Movilidad Limpia” se impusieron 164 comparendos pedagógicos, de los cuales solo 104 infractores cumplieron con la asistencia al curso dictado por el Instituto Técnico Ambiental y los 60 restantes fueron cargados al sistema como deudores.

Voceros del organismo de transito solicitaron a la ciudadanía el cumplimiento y respeto por las normas y señales de tránsito, con el objetivo de lograr seguridad vial en el municipio de Yopal. Así mismo, se exhortó al respeto hacia los agentes de tránsito, quienes en el cumplimiento de sus funciones como autoridades velan por el mejoramiento de la movilidad vial.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.