Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

FIRMA COREANA SSENG, EXPUSO EN YOPAL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CON TECNOLOGÍA DE PUNTA Y RÁPIDA CONSTRUCCIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
FIRMA COREANA SSENG, EXPUSO EN YOPAL  SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE CON TECNOLOGÍA DE PUNTA Y RÁPIDA CONSTRUCCIÓN
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

La firma Coreana, SSENG, visitó ayer la Ciudad de Yopal para plantear una alternativa de construcción de Planta de Tratamiento de Agua Potable con tecnología de punta, la cual ha sido calificada como muy efectiva para la potabilización del agua y construida en tiempos mínimos, ya que ha sido implementada en varios países del mundo y especialmente en los asiáticos donde sufren catástrofes naturales constantes, como tsunamis.

La presentación del funcionamiento del sistema de tratamiento de agua potable la realizo el representante para Latinoamérica, Ingeniero Sung Jin Yoon, quien al explicar sobre el sistema dijo que los procesos físico químicos de Coagulación, floculación, clarificación y filtración entre los otros correspondientes a la potabilización del agua se desarrollan en tiempos menores a los efectuados en el sistema convencional y que la tecnología utilizada con filtros de vidrio permite la efectividad, el retro lavado automático, un mantenimiento sencillo y eficiencia económica en la operación.

El novedoso sistema fue expuesto ante el Agente Especial para la EAAAY, Constantino Tami Jaimes, el representante legal y funcionarios de la firma encargada para la elaboración de los estudios y diseños del nuevo acueducto definitivo para la Ciudad, el Presidente de la Sociedad de Ingenieros de Casanare e ingenieros de la Dirección Técnica de la Entidad de Servicios Públicos de la Ciudad.

El Sistema de tratamiento de agua coreano, que es utilizado hoy en día en grandes empresas como Samsung Electronics, Posco, Janglim STP, Busan Union, sería probado en Yopal en el mes de noviembre por la Empresa SSENG, en una pequeña planta que traerán para hacen la demostración de las bondades del mismo, según informó el Ingeniero Sun Yin Yoon, quien ya trabaja a través del Viceministerio de aguas en algunas partes como San Andrés, Santa Marta, Tunja, entre otros.


Comentarios

Korean
Korean 4 Octubre 2013 05:25
Y come le funcionará el YCV a este sistema?
PATTY MEJIA
PATTY MEJIA 4 Octubre 2013 07:26
el alcalde no aceptará xq entonces lo de él?????? quien le responde
Carlos Cienfuegos
Carlos Cienfuegos 4 Octubre 2013 09:40
No les intereso a los corruptos, ya tienen cuadrado el robo con la que tienen proyectada..además dicen que les faltan 3.1000 mil millones...asi que amigos coreanos no pierdan el tiempo.
Yopalense
Yopalense 4 Octubre 2013 12:20
Ese alcalde de Yopal tiene una cara de payaso trasnochado que no puede sir, debe ser que la mezcla de fútbol y cerveza le están haciendo daño, menos daño haría si se retira y deja progresar a nuestro Yopal. Celemin por el bien de Yopal renuncie. !!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar