Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY CHARLA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA COMERCIANTES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
HOY CHARLA DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA COMERCIANTES DE YOPAL
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare con el apoyo del Comando de Policía de Casanare, realiza una charla de seguridad ciudadana dirigida a empresarios y comerciantes, hoy 8 de octubre a las 4:00 p.m. en el auditorio la Triada (Yopal).

En este espacio, estará dirigido por el comandante la Estación de Policía Yopal, capitán Omar Rodríguez y funcionarios del grupo Gaula Casanare, quienes divulgaran las diferentes modalidades de robo y extorción que se presentan actualmente en el municipio.

Así como recomendaciones de seguridad personal y colectiva, la manera de realizar una llamada de emergencia, actuación frente a un incidente en el establecimiento de comercio u oficina, normas de seguridad personal, seguridad para el personal de apoyo, entre otros temas con el fin de prevenir a los comerciantes, empresarios y comunidad en general de posibles robos o atracos.

Además, trataran la importancia de la organización de cuadrantes y brigadas comunitarias, para reducir los índices delincuenciales que afectan la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar