Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACTUALIZACIONES GRATIS EN CONTRATACIÓN DE PERSONAL Y TRIBUTARIA EN LA CÁMARA DE COMERCIO

ACTUALIZACIONES GRATIS EN CONTRATACIÓN DE PERSONAL Y TRIBUTARIA EN LA CÁMARA DE COMERCIO
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Dos capacitaciones para actualizar a los empresarios en contratación de personal y la actualización tributaria, dictará gratis la Cámara de Comercio de Casanare el 11 y 12 de abril del presente año, en Yopal.

La primera de aspectos básicos en la contratación de personal tendrá temas como: selección del personal adecuado, formas más comunes de contratación, definición de salario y sus componentes, prestaciones sociales y aportes parafiscales, beneficios para el empleador y trabajador, elementos que reglamentan la relación empleador - trabajador (Reglamento interno de trabajo – Reglamento de seguridad industrial).

Está dirigida a micro y pequeños empresarios de todos los sectores que estén interesados en actualizarse en los principales conceptos de administración de personal, lo que contribuirá a mejorar la organización laboral de la empresa. La certificará Bancoldex. Sera a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de La Triada en Yopal.

La segunda es actualización tributaria - obligaciones formales con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). Estudiaran temas como quiénes están obligados a declarar, renta y ventas, régimen sancionatorio, manejo de información exógena, clases de regímenes (régimen simplificado, común y especial), responsabilidades de retención en la fuente, bases y tarifas, responsabilidades de retención y IVA. Dirigido a comerciantes y empresarios en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar