Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » 28 MIL MILLONES DE PESOS PARA SANEAMIENTO BÁSICO EN YOPAL APROBÓ OCAD DEPARTAMENTAL

28 MIL MILLONES DE PESOS PARA SANEAMIENTO BÁSICO EN YOPAL APROBÓ OCAD DEPARTAMENTAL

Autor: miguelangelok el 21-10-2013, 00:06

0 28 MIL MILLONES DE PESOS PARA SANEAMIENTO BÁSICO EN YOPAL APROBÓ OCAD DEPARTAMENTAL
El Departamento Administrativo de Planeación gestionó una partida cercana a los 28 mil millones de pesos para la construcción de las redes y obras complementarias de alcantarillado del suroccidente de Yopal.

Planeación Departamental logró la aprobación de un nuevo proyecto por el OCAD departamental para la construcción de Redes, obras complementarias y de protección del sistema de alcantarillado pluvial del núcleo urbano número 2 del municipio de Yopal.

El proyecto de saneamiento básico que busca ampliar el nivel de cobertura para la comuna cinco y el área de expansión de Yopal, fue aprobado la semana anterior a través del OCAD por valor de $ 27 mil 261 millones 077 mil 162 pesos.

En esta inversión igualmente se encuentra incluida la Interventoría y la Supervisión de la obra. En primera medida, serán beneficiados más de ocho mil habitantes de los barrios Llano lindo, Llano Grande, Villa Flor, Villa Nariño, Ciudad Paris y Ciudad Berlín.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.