Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAMEL INGENIERÍA ACLARÓ CUÁL FUE SU PARTICIPACIÓN EN LA PLANTA MODULAR DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
CAMEL INGENIERÍA ACLARÓ CUÁL FUE SU PARTICIPACIÓN EN LA PLANTA MODULAR DE YOPAL
Camel Ingeniería y Servicios Ltda, aclaró que en la ejecución del proyecto "construcción de la planta modular de agua potable de Yopal", hizo parte del mismo en la etapa preliminar.

“Es oportuno e importante aclarar a la opinión pública en general nuestra participación, toda vez que esta situación puede enlodar el buen nombre de la compañía”, señaló Daniel Alejandro Engativá Rodríguez, Gerente de Camel Ingeniería y Servicios Ltda.

En un Comunicado Camel Puntualizó:

1. Camel Ingeniería y Servicios Ltda. No hace ni ha hecho parte de la Unión Temporal Planta Modular Yopal 2013, quien legalmente actúa como contratista de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal (EAAY) para la ejecución del proyecto.

2. Camel Ingeniería y Servicios Ltda. mediante oferta mercantil del 03 de Mayo de 2013, suscrita con el contratista de obra unión temporal planta Modular, ejecutó las actividades preliminares como descapote del lote, movimientos de tierras, conformación de la plataforma y fundición de placa de concreto y otras. Fecha de inicio: Mayo 03 de 2013

Fecha de entrega: Junio 23 de 2013.

3. Los trabajos ejecutados por Camel Ingeniería y Servicios fueron ejecutados a tiempo y recibidos a satisfacción por parte de la Unión Temporal Planta Modular Yopal 2013, en junio 23 de 2013, y con ello a partir de esta fecha finalizo la participación de Camel Ingeniería y Servicios Ltda en la ejecución del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar