Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL SIGUE EN ENTREDICHO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
PLANTA MODULAR DE AGUA POTABLE DE YOPAL SIGUE EN ENTREDICHO
La próxima semana se normalizará el montaje de la Planta Modular del acueducto de Yopal, aseguró Gustavo Norato, director de obra.

Dijo que luego del retiro del proveedor que suministraba los materiales para la construcción de la planta por incumplimiento, se reforzarán los trabajos para entregar la obra a finales del próximo mes.

Aseguró que no habrá retraso por el retiro del proveedor.

EN LA VEGA SON BELIGERANTES

El constructor de la Planta de tratamiento modular rechazó la beligerancia de los habitantes de la Vereda La Vega quienes constantemente bloquean el ingreso a la obra reclamando ocupación laboral.

“La Junta de acción comunal del sector nos presiona para contratar personal que no reúne los perfiles”, manifestó el ingeniero Gustavo Norato, director de obra.
Dijo que solicitó a la Junta Comunal, 20 trabajadores no calificados y se dio plazo de tres días para la vinculación respectiva.

TAMI SIGUE CREYENDO EN EL CONTRATISTA

El agente especial de la Superintendencia de Servicios Públicos, Constantino Tami Jaimes dijo que la solución a los inconvenientes con la construcción de la Planta Modular para el acueducto de Yopal no es declarar la caducidad del contrato, ni generar inhabilidad al contratista.

La solución es garantizar el suministro de agua a la población que viene sufriendo hace más de dos años por el racionamiento del líquido, enfatizó.
El funcionario refutó apreciaciones de Veedores de los servicios públicos.

MI ADMINISTRACIÓN HA SIDO DILIGENTE

La construcción de la Planta Modular del acueducto de Yopal, no será suspendida por el retiro del proveedor de los materiales, aseguró el alcalde Willman Celemín.
Se ha generado pánico entre la población por el anuncio del proveedor de desmontar los materiales instalados, señaló el ejecutivo.

Quien debe responder por los trabajos a la Empresa de Acueducto es el contratista, enfatizó.

Dijo que la Administración Municipal ha sido diligente con la apropiación de los recursos para la financiación de la obra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar