Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

NyF ANUNCIÓ DEMANDA CONTRA EL ALCALDE DE YOPAL Y UNIÓN TEMPORAL PLANTA MODULAR 2013

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
NyF ANUNCIÓ DEMANDA CONTRA EL ALCALDE DE YOPAL Y UNIÓN TEMPORAL PLANTA MODULAR 2013
El abogado, Abelardo de la Espriella será el apoderado de la empresa NyF que suministraba los materiales para la construcción de la Planta Modular del acueducto de Yopal.

El gerente, Jairo Lizarazo, anunció que firma hoy en Bogotá el poder para que el jurista los represente en la demanda penal que entablará contra el alcalde Willman Celemín por incumplimiento de contrato, supuestamente por haber impedido la firma del adicional al contrato con la Unión Temporal por más de $ 700 millones de pesos.

Según, Rodolfo Lizarazo, ingeniero de NyF, el alcalde Celemín en el comité de obra del pasado 23 de octubre en la Planta Modular afirmó que no autorizaba el pago al subcontratista hasta que se garantizara el suministro de agua.

Dijo que también se instaurará una demanda contra la Unión Temporal por incumplimiento del contrato.


Comentarios

vengator
vengator 5 Noviembre 2013 07:14
ahi esta pintado el glorioso y pulcro alcalde de yopal, el robin hood con sentido social, que despilfarra el dinero de nosotros en cosas personales y no en lo que tiene que ser como lo del agua, solo de la boca de el salen respetes, culebras y demás......................gordo Hp
Jaime Gutierrez
Jaime Gutierrez 5 Noviembre 2013 10:06
NO LE PAREN BOLAS QUE ESTE ALCALDE ES UN MAGO, LE TOMÓ EL PELO A CIENTO CINCUENTA MIL HABITANTES, DEJÁNDOLOS SIN AGUA; COMO NO LE VA A GANAR EL PLEITO A ESE ABOGADO POR BUENO QUE SEA.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar