Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL TENDRÁ MÁS POLICÍAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
YOPAL TENDRÁ MÁS POLICÍAS
El pie de fuerza será aumentado para la ciudad de Yopal, luego de la petición que le formulara el alcalde de la capital, Willman Enrique Celemín Cáceres, al Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón.

Celemín le detalló al Ministro y a los diferentes comandantes de las Fuerzas Militares y de Policía, la situación que se ha venido registrando en la capital casanareña en los últimos días, logrando el compromiso de enviar 50 nuevos agentes de la policía para la ciudad en los próximos meses.

“Hemos manifestado las diferentes circunstancias en los temas de inseguridad de la ciudad. El punto primordial era lograr conseguir más pie de fuerza, porque podemos tener todos muy buenas intenciones, pero si no tenemos la policía necesaria para la población que tiene Yopal es grave”, anotó el mandatario yopaleño.

Celemín Cáceres le solicitó al Ministro de Defensa que se tenga en cuenta que en la capital de Casanare residen cerca de 180 mil personas, para que en esa medida se tenga en cuenta la adjudicación de pie de fuerza, porque desde Bogotá se siguen teniendo cifras muy desactualizadas de la población residente en Yopal, por lo que no se toman las acciones necesarias en la materia.

Igualmente se insistió al Ministro de Defensa sobre la necesidad de firmar luego de 11 meses el convenio con la Policía Nacional, para el control del tránsito en la ciudad, a lo que el Ministro respondió dando la orden inmediata para finiquitar ese proceso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar