Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE CELEMÍN ADQUIRIÓ COMPROMISOS CON EL BARRIO VILLA ROCÍO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDE CELEMÍN ADQUIRIÓ COMPROMISOS CON EL BARRIO VILLA ROCÍO DE YOPAL
Acompañado de la mayoría de sus Secretarios de Despacho y gerentes de Institutos Descentralizados, el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, visitó el barrio Villa Rocío, para conocer de primera mano algunas problemáticas que se vienen presentando en el sector.

En diálogo con los integrantes de la Junta de Acción Comunal y vecinos del citado barrio, el mandatario asumió compromisos puntuales como es el encerramiento de la cancha cubierta, que se ha convertido en un problema de convivencia para el sector en horas nocturnas, por la presencia de personas extrañas al sector que se reúnen allí hasta altas horas de la noche, generando ruido y desórdenes.

De igual manera, se adecuará una vía peatonal en el área perimetral de un Colegio existente en el sector, con lo cual se evitarán enormes trancones viales que se registran a diario y que fue una de las problemáticas denunciadas por los habitantes del barrio Villa Rocío.

Finalmente, se adelantarán los estudios y diseños para construir un parque del sector, que actualmente es un lote lleno de maleza y que genera problemas a la vecindad.

También se llevará a un sector del barrio Villa Rocío el programa de andenes y sardineles, para adecuar algunas cuadras donde las lluvias generan problemas de escorrentía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar