Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AVANZA PROCESO DE TRASLADO DE RESTOS ÓSEOS DEL CEMENTERIO ANTIGUO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
AVANZA PROCESO DE TRASLADO DE RESTOS ÓSEOS DEL CEMENTERIO ANTIGUO DE YOPAL
El secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, informó que iniciaron los procesos de exhumación y traslado de los restos que se encuentran inhumados en el Cementerio Antiguo del Municipio, por lo que convocó a los dolientes que tengan restos allí para que los reclamen, desde este 20 de noviembre del 2013 y hasta el 20 de enero de 2014.

Según el funcionario, para tal fin los dolientes se deben acercar a la Secretaría de Gobierno Municipal y hacer llegar los documentos que identifiquen dichos restos óseos, los cuales pueden ser: Certificado de Defunción, Licencia de Inhumación o Fotocopia del Documento de identidad. En caso de no tener ninguno de los documentos anteriormente mencionados, deberán solicitar Registro de Defunción en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Se debe reclamar con anticipación el formato de entrega de restos óseos en la Oficina de la Secretaría de Gobierno, proyecto Parque Cementerio, para luego ser llevado a las instalaciones del Cementerio Antiguo, donde se realizarán las exhumaciones y entrega de restos óseos.

Los dolientes deben acercarse con un cofre para inhumar dichos restos, quienes serán responsables en hacer la disposición final de los mismos.

Las exhumaciones y entrega de restos óseos se realizarán de lunes a domingo en los siguientes horarios:

• Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm
• Sábados de 8: 00 am: a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm
• Domingos de 8:00 am a 1:00 pm

Si se desea inhumar y trasladar estos restos a un osario a perpetuidad en el Parque Cementerio del municipio de Yopal, se realizará una consignación de $353.000 pesos al número de Cuenta 855030995 del Banco de Bogotá.

Los restos que no sean reclamados, serán traslados e inhumados en un osario común del Parque Cementerio, los cuales quedarán debidamente organizados e identificados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar