Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTORIDADES DE YOPAL LANZARON PLAN “NAVIDAD, MOVILIDAD SEGURA”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
AUTORIDADES DE YOPAL LANZARON PLAN “NAVIDAD, MOVILIDAD SEGURA”
AUTORIDADES DE YOPAL LANZARON PLAN “NAVIDAD, MOVILIDAD SEGURA”
En el Parque Ramón Nonato Pérez fue presentado el Plan “Navidad, Movilidad Segura”, que se desarrollará de manera conjunta entre la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito de Yopal.

Durante el evento se dieron a conocer todos los elementos técnicos y tecnológicos con los que cuenta la Policía Nacional para adelantar las labores de prevención, como alcosensores y radares de velocidad, con los cuales se redoblarán esfuerzos y operativos, para lograr disminuir los índices de accidentalidad y mortalidad.

Así mismo, se continuará con ejercicios de Cultura Ciudadana a través de los medios de comunicación y sketchs lúdicos en las intersecciones semafóricas. Con estas estrategias se trasmitirán permanentemente mensajes, que sensibilicen sobre el respeto de las señales de tránsito.

En el evento de lanzamiento del Plan “Navidad, Movilidad Segura”, hicieron presencia el coronel Jairo Hernando López Borda, comandante (e) del departamento de Policía Casanare; Willman Enrique Celemín Cáceres, alcalde de Yopal y Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de la capital.

Celemín Cáceres dijo que se requiere el apoyo de todos los ciudadanos yopaleños, para que colaboren con este proyecto y de esta manera disfruten de las fiestas navideñas sin accidentes de tránsito.

Por su parte, Rofer Roncancio, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, señaló que el propósito es salvaguardar vidas y reducir el índice de accidentalidad y mortalidad durante las fiestas decembrinas. “Queremos que los yopaleños celebren esta navidad en familia, con regocijo y en un ambiente de tranquilidad”, dijo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar