Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DANE DICTA HOY EN YOPAL TALLER SOBRE ESTRATIFICACIÓN URBANA Y DE CENTROS POBLADOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
DANE DICTA HOY EN YOPAL  TALLER SOBRE ESTRATIFICACIÓN URBANA Y DE CENTROS POBLADOS
Hoy y mañana se adelantará en el auditorio de La Triada un seminario – taller, sobre estratificación urbana y de centros poblados para los municipios de Casanare.

El acto académico programado para las 8 de la mañana es organizado por la Dirección Técnica de Política Sectorial del Departamento Administrativo de Planeación Departamental y estará dirigido por profesionales del DANE.

El director de la Oficina de Política Sectorial, ingeniero Ramiro Andrés Rosas Sarmiento, invitó a todos los secretarios de planeación de los municipios de Casanare e hizo extensiva la invitación a todos los secretarios de despacho de la administración seccional, directores y jefes de oficina.

Dentro de la temática a desarrollar se encuentran la estratificación en el régimen de los servicios públicos domiciliarios, su marco jurídico, procedimientos, competencias, metodologías para zonas urbanas tipo 1 y 2; mecanismos de participación ciudadana; estado actual de la estratificaciones urbanas y centros poblados de los municipios casanareños; ejercicios prácticos sobre la actualización de las estratificaciones adoptadas tipo 3 y centros poblados hasta con 3 mil habitantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar