Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROPONEN 55 MODIFICACIONES, ENTRE ELLAS 33 ARTÍCULOS NUEVOS AL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PROPONEN 55 MODIFICACIONES, ENTRE ELLAS 33 ARTÍCULOS NUEVOS AL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE YOPAL
Los ponentes del Proyecto de Acuerdo del Plan de Ordenamiento Territorial de Yopal POT, rindieron informe de ponencia este lunes ante la Comisión de Planes del Concejo Municipal, donde se presentaron 55 propuestas de modificación al documento, de las cuales 33 son artículos nuevos que se adicionarán a los 96 presentados en un principio por la Administración Municipal.

Así lo dio a conocer el concejal, Fabio Suárez Caro, co-ponente del Proyecto de Acuerdo, quien manifestó que es importante que el POT sea más claro y entendible para la comunidad.

Según el cabildante, el documento técnico debe estar escrito en palabras más asequibles para que haya claridad en temas ambientales, urbanísticos y de clasificación del uso de suelo.

Entre otras sugerencias, se le plantea a la Alcaldía que se conformen los Centros Poblados rurales de los Corregimientos de El Charte y de San Rafael de Morichal, así como revisar el perfil vial de la salida hacia Aguazul, para que sea una zona tanto industrial como de uso turístico, sostuvo el cabildante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar