Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE GOBIERNO DE YOPAL REITERÓ CONDICIONES PARA EXHUMACIÓN DE RESTOS ÓSEOS EN LOS CEMENTERIOS DE LA CIUDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SECRETARÍA DE GOBIERNO DE YOPAL REITERÓ CONDICIONES PARA EXHUMACIÓN DE RESTOS ÓSEOS EN LOS CEMENTERIOS DE LA CIUDAD
Teniendo en cuenta los procedimientos para exhumación de restos óseos en el Cementerio Antiguo de Yopal, el secretario de Gobierno Municipal, Domingo Conde Rueda, invitó a todas las personas que tengan familiares allí, para que se acerquen y las soliciten con previa anticipación, las cuales se realizarán hasta el lunes 30 de diciembre de 2013.

Respecto a los restos inhumados en el nuevo Parque Cementerio, se invitó a la comunidad de deudos mediante circular informativa, para que realizaran las exhumaciones de estos restos óseos, teniendo en cuenta que los restos sepultados desde el año 2004 y hasta el año 2012 deben ser exhumados, ya que de acuerdo a la Resolución No. 5194 de 2010 del Ministerio de la Protección Social, se debe realizar la exhumación de los cuerpos que han cumplido 4 años de inhumación.

En consecuencia, el alquiler de cada bóveda es por cuatro años y los deudos tendrán un tiempo no mayor a un mes a partir de la fecha de dicha circular, para que realicen las respectivas exhumaciones y trámites correspondientes para el traslado. De lo contrario, se trasladarán a un osario común ubicado en este Parque Cementerio.

Se anunció que si se quiere realizar renovación de bóvedas estas se harán por un año, la cual tendría un valor de 177 mil pesos, los cuales deben ser consignados al No. de Cuenta 855030995 del Banco de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar