Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » NUEVO COMANDANTE EN EL BATALLÓN DE APOYO Y SERVICIOS PARA EL COMBATE NO. 16

NUEVO COMANDANTE EN EL BATALLÓN DE APOYO Y SERVICIOS PARA EL COMBATE NO. 16

Autor: miguelangelok el 27-12-2013, 09:02

0 NUEVO COMANDANTE EN EL BATALLÓN DE APOYO Y SERVICIOS PARA EL COMBATE NO. 16
En ceremonia militar, se llevó a cabo la transmisión de mando del Batallón Apoyo y Servicios para el Combate No. 16 “Teniente, William Ramírez Silva”, adscrito a la Décima Sexta Brigada.

La ceremonia estuvo presidida por el Coronel Gerardo Melo Barrera, Comandante de esta Unidad Operativa Menor y contó con la presencia de autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

Luego de 13 meses, deja el mando de esta Unidad Táctica el Teniente Coronel José Román Riveros, quien hizo entrega al también Teniente Coronel Edgar Javier Rivas Escobar.

El Comandante saliente agradeció a todo el pueblo de Casanare, por el apoyo bridado durante su comando y se mostró satisfecho por la labor cumplida durante el tiempo que permaneció al frente de esta Unidad Táctica; expresó, que los retos y las metas propuestas en el momento de su posesión, se cumplieron.

Por su parte el Comandante entrante, mostró su satisfacción al recibir el mando de esta Unidad Táctica y expresó la importancia de continuar el trabajo y las políticas de su antecesor, de la mano de las demás entidades del Estado, para garantizar el bienestar de esta región del País, manifestó.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.