Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo en Yopal celebración del Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Casa del Educador


Este domingo 16 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde se presentará la obra de teatro “Ser mujer en cosa pa´machos”, en el Auditorio de la Casa del Educador.

A través de las Secretarías de Salud y Acción Social, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se realizarán actividades lúdicas, de sensibilización y reflexión para la mujer yopaleña, con el objetivo de rechazar la violencia de género y promover el buen trato.

Con el propósito de que las mujeres tomen conciencia del papel que juegan en la sociedad y hagan valer sus derechos, la línea de Salud Mental bajo el slogan “Soy mujer. Me amo, me valoro y rechazo la violencia”, ofrecerá a todas las asistentes esta triunfadora obra de teatro, con el fin de elevar la autoestima en las mujeres, lo cual les permitirá quererse, amarse y respetarse más.

Entre las actividades a desarrollar está brindar a las mujeres espacios de autocuidado y autoestima con actividades como abrazoterapia, besoterapia y risoterapia.

También se contará con una dosis de vacunación simbólica, para combatir las agresiones y toda clase de violencia dentro de las familias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar