Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Culmina proceso de demolición de bóvedas y mausoleos en el Cementerio antiguo de Yopal

Culmina proceso de demolición de bóvedas y mausoleos en el Cementerio antiguo de Yopal
En un 60 % avanza el proceso de demolición de las bóvedas y mausoleos desocupados del Cementerio Central de Yopal la cual inició desde el pasado lunes, con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas y el IDURY, anunció Sonia Smith Socha, profesional de apoyo del proyecto Cementerio de Yopal, de la Administración Municipal.

Según explicó la profesional, se contempla que para el fin de semana se haya culminado con la demolición de estas estructuras, proyectándose en un sector realizar la exhumación de los cuerpos inhumados en tierra, lo mismo que la exhumación de los cuerpos no identificados.

Dentro de las actividades ya adelantadas, se inició con la limpieza alrededor del camposanto, abriéndose una nueva entrada para permitir el ingreso de la maquinaria con que se está trabajando, para clausurar el Cementerio Central en su totalidad.

Recordó Sonia Smith Socha, que en el sitio que por muchos años ocupó el Cementerio Central de Yopal, se contempla construir un Parque en honor a las víctimas de la violencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar