Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HABITANTES DE NÚCLEO URBANO DOS DE YOPAL, RECIBIERON POR PARTE DE LA ALCALDÍA ESCRITURAS DE SUS PREDIOS

HABITANTES DE NÚCLEO URBANO DOS DE YOPAL, RECIBIERON POR PARTE DE LA ALCALDÍA  ESCRITURAS DE SUS PREDIOS
Cumpliendo el compromiso de campaña, la alcaldesa Lilian Fernanda Salcedo, entregó escrituras a los habitantes de seis barrios del Núcleo Urbano Dos compuesto por; Llano Lindo I y II, Villa Flor, Villa Nariño, Ciudad Berlín y Ciudad París, quienes por mas de quince años esperaban este documento.

“Mas que plata, la legalización era de voluntad política, sin la legalización la administración no podía realizar inversiones en este sector de la ciudad “, expresó la alcaldesa de Yopal Lilian Fernanda Salcedo, durante la entrega de documentos que les confiere legitimidad en la posesión de sus bienes.

La alcaldesa reconoció públicamente el trabajo constante de las juntas de acción comunal, ya que los presidentes siempre estuvieron atentos y trabajando en beneficio de sus comunidades.

Según la jefe municipal, falta por legalizar el barrio Llano Grande, el cual en el momento se encuentran en proceso de recolección y cumplimiento de papeleo de ley, por lo que en quince días contará también con estos documento.

Este documento le permite al beneficiario, valorizar sus predios y acceder subsidios de vivienda entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar