Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » » En curso sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Yopal

En curso sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Yopal

Autor: miguelangelok el 31-08-2015, 00:03

2 En curso sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Yopal
El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, instaló el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo Municipal que se adelantarán por 10 días, con el propósito de analizar tres proyectos de acuerdo.

Uno de los proyectos está relacionado con la modificación al Plan de Desarrollo, entendiendo que se deben ajustar algunas metas que se sobrepasaron en ejecución, así como otras que por falta de recursos y otros aspectos no llevan grandes porcentajes de cumplimiento.

Otra de las iniciativas está relacionada con una modificación al Estatuto de Rentas, con el propósito de generar estrategias de recaudo que permitan recuperar la operatividad del Idury, de manera que esta Institución no desaparezca.

Finalmente, el tercer Proyecto está relacionado con la recuperación o cambio de destino de los recursos designados para la construcción del Terminal de Transportes, que a la fecha no se han podido ejecutar y que pueden ser usados para cumplir algunas Acciones Populares que se deben ejecutar para la comunidad.

“Estos recursos se van a enviar para cumplir algunas Acciones Populares, como por ejemplo, se está pensando en darle el servicio de acueducto, aseo y alcantarillado al barrio 7 de Agosto, estas familias carecen de estos servicios y consideramos que no es justo que estos recursos estén en un banco mientras las necesidades están apremiando”, justificó el alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2015 06:29

Andrés López

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
AHI VA ESTAR #RobandWilchez y su banda de extorcionistas exigiendo tajada al o para firmar los proyectos de acuerdo. No mas delincuentes en el Concejo de mi Yopal.

AHI VA ESTAR #RobandWilchez y su banda de extorcionistas exigiendo tajada al alcalde para firmar los proyectos de acuerdo. No mas delincuentes en el Concejo de mi Yopal.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
31 Agosto 2015 20:20

Ana María

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
La costumbre es sesionar para discutir sobre las comisiones de los proyectos, si hay aprobado, sino rechazado. De dónde creé que sacan para fincas, casas, carros, viajes, negocios y otros.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.