Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » » Devuelto proyecto de acuerdo que buscaba autorización al Alcalde de Yopal para contratar

Devuelto proyecto de acuerdo que buscaba autorización al Alcalde de Yopal para contratar

Autor: miguelangelok el 25-07-2016, 00:00

0 Devuelto proyecto de acuerdo que buscaba autorización al Alcalde de Yopal para contratar
La Comisión de Presupuestos del Concejo Municipal de Yopal, retiró el proyecto de acuerdo por medio del cual se pretendía modificar el acuerdo 08 de mayo del 2011, con el que se reglamenta las autorizaciones al alcalde para contratar.

El ponente de este proyecto de acuerdo, el Concejal Roland Wilchez Torres, indicó que durante estos días de debate y estudio han encontrado una seria de falencias desde el punto motivacional que tenía que ver con la situación jurídica del alcalde, donde se consideró que no era pertinente explicarla dentro de un proyecto de acuerdo porque este se reglamenta para cualquier alcalde.

De igual forma manifestó que “en aras de salvaguardar la integridad, la parte jurídica y legal del proyecto, he decidido retornarlo nuevamente a la presidencia del Concejo para que este le sea devuelto al concejal proponente del proyecto de acuerdo que es el concejal Leal y se hagan las modificaciones y regrese nuevamente a la comisión respectiva para su debate y estudio”, explicó Wilchez.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.