Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal contrató por $3 mil 200 millones a empresa Guajira para que abuelos jueguen golosa y naipe

Alcaldía de Yopal contrató por $3 mil 200 millones a empresa Guajira para que abuelos jueguen  golosa y naipe
El Concejo de Yopal cuestionó la asignación de un contrato por parte de la Alcaldía a una empresa de la Guajira, cuyo objeto es jugar “golosa, triqui y naipe” con los adultos mayores, según denunciaron.

El contrato tiene un valor de 3 mil 200 millones de pesos.

El Concejal Ronald Wilches, calificó de insólito los componentes del contrato en el que además de poner a jugar golosa a los abuelos, se contempla el suministro de 6 trajes típicos de las regiones andina, cafetera y de la costa para que los abuelos desarrollen sus actividades lúdicas.

Wilches llamó la atención de la Procuraduría y los Entes de control para que vigilen el contrato que consideró como el colmo de los contratos firmados por el Ingeniero Luis Carlos Aponte, Secretario General de la Alcaldía.

Agregó que con la difícil situación económica que afronta Yopal es imposible que no se fijaran en una Empresa del Departamento con las capacidades de desarrollar ese contrato y en cambio eligieran una empresa que ni siquiera tiene Cámara de Comercio en Casanare.

Finalmente Wilches opinó que es inconcebible que a los abuelos los pongan a jugar golosa, cuando a esa edad se deben realizar actividades destinadas a la salud, a condiciones de entorno saludable, a la protección, a otras cosas pero menos jugar golosa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar