Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ELIGEN GERENTE PARA EL CONTRATO PLAN DE BOYACÁ

ELIGEN GERENTE PARA EL CONTRATO PLAN DE BOYACÁ
El ingeniero metalúrgico Wilson Edílmar Sánchez Hernández, nacido en Tunja, fue elegido por decisión unánime del Consejo Directivo como gerente del Contrato Plan de Boyacá.

Sánchez Hernández, de 38 años, es graduado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, es especialista en Administración de Empresas de La Universidad del Rosario, especialista en Gerencia de Pequeña y Mediana Empresa de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, candidato a magister en administración económica y financiera de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Durante el último año se ha desempeñado como Secretario de Minas y Energía en la Gobernación de Boyacá. Entre 2007 y 2012 fue gestor de obras para Gas Natural Cundiboyacense S.A. E.S.P, coordinando las actividades de construcción de infraestructura para suministro de gas natural en Boyacá.

Durante el periodo 2001 a 2007 fue gestor comercial de Gas Natural S.A. E.S.P, coordinando todas las actividades comerciales en el norte de Bogotá.

El Contrato Plan de Boyacá fue firmado el 10 de noviembre de 2012 en Villa de Leyva y contempla prioridades estratégicas en conectividad vial, hábitat y prediación, ciencia y tecnología, turismo y ordenamiento territorial.

Los aportes de la Nación y de los territorios para este Contrato Plan equivalen a los 739.000 millones de pesos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar