Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL AJUSTA METAS AL PLAN OPERATIVO ANUAL

SECRETARÍA DE SALUD MUNICIPAL AJUSTA METAS AL PLAN OPERATIVO ANUAL
Ajuste transitorio de las metas al plan operativo anual para los seis primeros meses del año, adelanta la Secretaría de Salud del municipio de Yopal, mientras se articula el definitivo con el Plan de Desarrollo “Yopal con Sentido Social”, el cual se tiene plazo hasta el mes de mayo.

Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud Municipal, explicó que se tiene como objetivo garantizar la contratación del personal de vigilancia municipal y adicionalmente que todos estén contratados para este destino.

El segundo paso es realizar el plan operativo definitivo y el plan decenal de salud pública de acuerdo a la normatividad vigente. “La idea es definir estas líneas con un enfoque de sentido social”, aseguró el funcionario.

De igual forma con funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental se realizó una reunión para analizar los temas en el área de saneamiento ambiental relacionado con enfermedades transmitidas por vectores.

En vigilancia de salud pública, la Secretaría de Salud Municipal organizó un plan de contingencia coordinándose con un técnico de vigilancia en cada comuna, el cual se encargará del monitoreo de las situaciones que se presenten al igual las reuniones de los comités de análisis que se realicen semanalmente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar