Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin ninguna socialización se presentó diagnóstico y formulación del Plan Integrado de Movilización de Yopal

Sin ninguna socialización se presentó diagnóstico y formulación del Plan Integrado de Movilización de Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal realizó la socialización del diagnóstico y formulación del Plan Integrado de Movilización.

El evento que tuvo una mínima convocatoria y difusión nula, se desarrolló en el auditorio de “La Triada”.

El especialista en transporte del Plan de Movilidad, José Torres, realizó la socialización sobre el sistema estratégico de trasporte, el plan de movilidad y el plan de seguridad vial.

Respecto al tema de transporte público, Torres consideró que es uno de los más complicados para Yopal, “porque ejerce una reacción directa a la comunidad y a los mismo transportadores”.

El consultor manifestó que “el tema de seguridad vial es bastante impactante, nosotros habíamos identificado una problemática que había en la ciudad, pero al ver los datos ya estamos planteando unas estrategias de mitigación de esa accidentalidad. Sobre movilidad son varios temas que nos ayudan a gestionar el transito: semaforización, parqueaderos, localización de terminales, paraderos, reorganización sentidos viales, mejora de la malla vial, que nos permitirán tener una movilización más eficiente en el municipio”, consideró.

En el evento participaron funcionarios de las Secretarías de Planeación, Salud, Gobierno, Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Policía Nacional, Cámara de Comercio, Concejales, pero muy poca comunidad, debido a la débil convocatoria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar