Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » » Citado a extraordinarias Concejo de Yopal para estudiar armonización del presupuesto

Citado a extraordinarias Concejo de Yopal para estudiar armonización del presupuesto

Autor: miguelangelok el 30-08-2016, 18:17

0 Citado a extraordinarias Concejo de Yopal para estudiar armonización del presupuesto
La Alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, convocó a sesiones extras al Concejo Municipal a través del Decreto 063 de agosto de 2016.

La citación es a partir de este viernes 2 y hasta el 16 de septiembre, donde los Corporados se ocuparán del estudio de dos proyectos de Acuerdo.

El primer proyecto es por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la vigencia 2016, en armonización con el Plan de Desarrollo Municipal 2016–2019 “Una bendición para Yopal: Yopal Empresarial, Ciudad Región con Río: Joven, Justa y Todos Trabajando”.

De igual forma en la Corporación Edilicia se debatirá el proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica y adiciona el Acuerdo 016 de 2015.

“El trámite y su posterior aprobación nos dará la autorización para poder ejecutar el presupuesto, y garantizar las atenciones básicas como: pago al régimen subsidiado de salud, el pago de la canasta educativa, una parte del déficit fiscal de la vigencia del año 2015, es decir es un proyecto fundamental para que la Administración Municipal garantice la ejecución de proyectos e inversiones que faciliten el desarrollo de la capital casanareña”, explicó Natalia Andrea Álvarez Morales, secretaría de Hacienda.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.