Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa de Yopal define gabinete esta semana

Alcaldesa de Yopal define gabinete esta semana
Entre hoy y mañana se conocerá el nombre de las personas que conforman el gabinete definitivo de la Alcaldía de Yopal, según lo anunció la alcaldesa encargada Luz Marina Cardozo, al referirse a la crisis institucional por la dimisión al cargo de algunos secretarios y al declarar insubsistentes a otros.

Hasta el momento los cambios han sido en Desarrollo Comunitario, la Oficina de Cultura Municipal y Oficina de la mujer, son profesionales que han estado relacionados con la experiencia profesional de la mandataria.

La burgomaestre dijo que ya presentó las denuncias respectivas ante la Fiscalía que están sustentadas con audios y todas las pruebas que corroboran las amenazas contra su integridad de las que ha sido víctima.

Esta semana igualmente la Alcaldesa sostendrá comunicación con el Ministerio del Interior para pedir la protección de su integridad, la de su familia y la de los secretarios y funcionarios que han recibido improperios de parte de los seguidores de John Jairo Torres.

Cardozo dijo que es importante que el Gobierno Nacional designe a una persona o alcalde encargado desde allá para que sea garante de todos los procesos que se ejecutan para tranquilidad de la ciudadanía y se mostró muy preocupada por su integridad y la de su familia por las constantes llamadas.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar