Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldesa (e) de Yopal sanciona Plan de Desarrollo

Alcaldesa (e) de Yopal sanciona Plan de Desarrollo
“Hoy sancionaré el Acuerdo del Concejo Municipal que aprobó el Plan de Desarrollo para la presente administración”, aseguró la Alcaldesa de Yopal encargada, Luz Marina Cardozo.

La funcionaria dijo que acata el fallo del Tribunal Administrativo de Casanare que declaró infundadas las objeciones que había hecho el alcalde titular al documento.

Agradezco al Tribunal el pronunciamiento que da argumentos para despegar con la aplicación del Plan de Desarrollo para el normal desenvolvimiento de la Administración, indicó la alcaldesa encargada.

Cambios en el Gabinete?

De otro lado, Cardozo no descartó cambios en las secretarías e institutos descentralizados de la Administración Municipal y dijo que está revisando las hojas de vida de los funcionarios para evaluar su desempeño.

“Con base en la evaluación que haga tomaré determinaciones para que haya celeridad en las actividades gubernamentales a favor de las comunidades”, expresó la funcionaria.

Anunció que iniciará acercamientos con el Concejo Municipal para que haya entendimiento con todas las instancias de la Alcaldía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar