Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Yopal

Nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Yopal
Ante la alcaldesa de Yopal Luz Marina Cardozo asumió el cargo como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, el economista Rafael Niño Cuenza, oriundo de Yopal y con trayectoria en el sector público del municipio.

“En estos momentos de crisis, acepté el reto que me encargó la alcaldesa al frente de la oficina que planea el desarrollo del municipio, para organizar y empezar a darle confianza a la comunidad de que se dará viabilidad a los distintos proyectos que redundarán en el progreso de la ciudad”, indicó Niño Cuenza.

El nuevo jefe de la Oficina Asesora de Planeación tiene como objetivo, empezar a darle cumplimiento al Plan de Desarrollo y ser un gregario más de la Administración Municipal, en cabeza de la alcaldesa trabajando de la mano con los distintos secretarios del Despacho.

“La gente está desesperada por los pocos resultados que se han mostrado, pero tenemos que entender que solo hasta el 30 de septiembre se aprobó la armonización del presupuesto. Lo que sigue son los Planes de Acción con las diferentes dependencias, para empezar a darle cumplimiento al Plan de Desarrollo”, señaló Rafael Niño.

Rafael Niño Cuenza ya había ocupado este cargo durante el Gobierno de Nelson Mariño los años 2004 y 2005. Estuvo también en calidad de encargo como secretario General, secretario de Salud, secretario de Gobierno, y alcalde Municipal, posteriormente fue gerente del Idury. En la Gobernación de Casanare fue asesor y coordinador de la Oficina de Vivienda Departamental, y asesor del Despacho del Gobernador durante el 2012 y 2013. Últimamente estuvo vinculado al sector privado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar