Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL ANUNCIÓ 30 MIL MILLONES PARA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS Y 2 MIL MILLONES PARA ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO

ALCALDE DE YOPAL ANUNCIÓ 30 MIL MILLONES PARA PAVIMENTACIÓN DE VÍAS Y 2 MIL MILLONES PARA ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO
El alcalde de Yopal, anunció en una reunión con taxistas, la destinación de recursos por 30 mil millones de pesos por parte de la gobernación de Casanare para la pavimentación de vías urbanas, entre ellas al barrio Llano Lindo, Ciudad Berlín y la vía a Morichal.

Igualmente el alcalde de esta ciudad anunció 2 mil millones de pesos por parte del gobierno departamental para el ordenamiento del tránsito contemplado en el plan maestro vial de la ciudad.

Un llamado al gremio de taxistas para que cooperen con las autoridades para socializar campañas relacionadas con el respeto a las señales de tránsito, formuló el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres.

Añadió el mandatario que Yopal, ya no es un pueblo y entre todos hay que sacarlo adelante, y reiteró que no se autorizarán nuevos cupos para el transporte público en esta ciudad.

Celemín Cáceres, invitó al gremio de taxistas para que participen en la elaboración del Plan de Desarrollo y de ordenamiento territorial, teniendo en cuenta la importancia que tiene este gremio para la ciudad.

Directivos de las diferentes empresas de taxis solicitaron al alcalde de Yopal, Willman Celemín, un incremento de 500 pesos en el valor de carreras, ante lo cual el mandatario dijo que esta solicitud será evaluada y estudiada por la administración municipal.

La reunión en el coliseo bicentenario congregó 515 taxistas con autoridades municipales y de policía para tratar otros problemas que aquejan al transporte público especialmente en materia de seguridad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar