Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Persiste protesta por falta de personal en oficinas de familias en acción de Yopal

Persiste protesta por falta de personal en oficinas de familias en acción de Yopal
Veedores y líderes comunales se tomaron oficinas de familias en acción de Yopal desde el pasado viernes, hasta que no se contrate el personal que presta la atención a los núcleos familiares en condición de vulnerabilidad.

Maite Bernal, veedora del programa Familias en Acción dijo que luego de un cacerolazo y manifestación pacífica el pasado viernes asistieron a las instalaciones ubicadas en la calle 16 con carrera 17 – 71, para exponer a los beneficiarios que no van a permitir más la intermitencia en los servicios por cuenta de la falta de compromiso de la Alcaldía que no firma los contratos para el personal correspondiente a dicha prestación de servicios afectando la buena atención.

Bernal dijo que hasta que el personal no se encuentre debidamente contratado no permitirán el acceso y manifestó que la queja será puesta en conocimiento del Director del programa a nivel nacional.

Manifestó que es inconcebible que no se prevea ese tipo de situaciones que afecta a cerca de 13 mil familias que se benefician del programa y que acuden con frecuencia y desde sitios retirados a las oficinas, encontrando cerrado por falta de personal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar