Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevos Secretario Privado y Jefe de Control Interno Disciplinario en la Alcaldía de Yopal

Nuevos Secretario Privado y Jefe de Control Interno Disciplinario en la Alcaldía de Yopal
Mediante Resolución No. 039 del 23 de enero del 2017, por la cual se hacen nombramientos de carácter ordinario, la alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo, posesionó al nuevo Secretario Privado y a la jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Administración Municipal.

En la Secretaría Privada fue nombrado, Jorge Iván Martínez Roldán, quien es médico cirujano, con especialización en Gerencia y Gestión de Entidades Públicas, así mismo ostenta especialización en Servicios de Salud.

Martínez fue alcalde del municipio de Chámeza durante el periodo 2012 - 2015. También ha laborado como médico en el departamento de Casanare.

“Dentro de mis expectativas está el poder contribuir con el buen funcionamiento de la Administración y de esta manera aportar al desarrollo del municipio de Yopal” expresó Martínez Roldán.

Igualmente fue posesionada la abogada Jenny Consuelo Pérez Cáceres, como la nueva jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, profesional que se venía desempeñando como Secretaria Privada de la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar