Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bradixon Calixto fue nombrado Alcalde interino de Yopal

Bradixon Calixto fue nombrado Alcalde interino de Yopal
El Gobernador del Departamento, Alirio Barrera, mediante Decreto nombró a Bradixon Calixto como Alcalde interino de Yopal luego de que el Juzgado Tercero Penal notificará sobre la situación penal de condena por Urbanizador ilegal a JJ Torres.

Bradixon Calixto oficiaba como Secretario General de la Alcaldía y hombre de confianza de Jhon Jairo Torres y a partir de hoy asume las riendas de la Administración Municipal, hasta que el Movimiento Social “la bendición” presente una terna para que el mandatario seccional designe una persona frente a la Alcaldía de la capital mientras se surten las elecciones atípicas para escoger por elección popular al Alcalde en propiedad.

Se conoció que al interior de la Administración Departamental hubo resistencia por parte de los funcionarios del gabinete para asumir el mandato de Yopal, en razón a la carga laboral y los procesos que se deben adelantar con urgencia antes de que inicie la Ley de garantías.

Entre tanto, varios sectores políticos señalaron que JJ Torres seguirá gobernando en cuerpo ajeno con la designación de Calixto.

El Concejal Christian Rodrigo Pérez sugirió al nuevo mandatario encargado revisar muy bien lo que firma para evitar inconvenientes jurídicos en futuro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar