Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Bradixon Calixto Gaitán asumió como alcalde encargado de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 7
Bradixon Calixto Gaitán asumió como alcalde encargado de Yopal
Dando cumplimento al Decreto 0257 del 5 de septiembre de 2017 se posesionó este miércoles como como alcalde encargado de Yopal el ingeniero industrial Bradixon Calixto Gaitán, el cual ejercerá hasta que el movimiento social “la bendición” presente una terna al gobernador de Casanare.

Al acto de posesión ante la Notaria Primera, Edilma Barrera Bohórquez, asistió la secretaria Privada, Zoila Rosa Angulo.

Hoja de vida

Bradixon Calixto es ingeniero industrial de la Universidad del Meta -Unimeta, con especialización en Gestión Ambiental Sostenible de la Universidad de los Llanos –Unillanos, tiene estudios de alta gerencia y diplomados en servicios públicos.

Doce años de experiencia en sector público, desempeñándose en cargos como directivo de Empresas Públicas de Tauramena, asesor de Economía Solidaria en la Alcaldía de Tauramena, coordinador de proyectos de la Fundación Educar Orinoquía-Paz de Ariporo, secretario de Despacho en Tauramena. En la actual vigencia, ha sido asesor de despacho, asesor de la Secretaría de Obras y Secretario General de la Alcaldía de Yopal.

Ha sido catedrático universitario y logró la implementación de seis planes de desarrollo para seis comunidades del área de influencia de las compañías petroleras, auspiciadoras de los mismos y fue consultor sénior para la realización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial –PBOT del municipio de Paz de Ariporo.

Críticas

Durante la pasada campaña a la Alcaldía de Paz de Ariporo, la Policía del municipio de Pore, detuvo pocos días antes de elecciones en un café internet a Bradixon Calixto Pérez, delegado de la campaña del entonces candidato Favio Vega Galindo, portando 1000 pasquines atacando a la candidata del Centro Democrático Eunice Escobar Bernal.

La nominación de Calixto generó críticas, como precisamente la de la ex candidata Eunice Escobar, quien ahora labora en la Gobernación de Casanare y afirmó en su cuenta de Facebook, “tenemos alcalde delincuente en Yopal. Qué pasaría con la fiscalía de Paz de Ariporo que no ha querido darle trámite al proceso en contra del señor Bradixon Calixto, ya se había llegado a un compromiso para una posible conciliación que él nunca cumplió, donde él se retractaría en los principales medios de comunicación de Casanare sobre las calumnias que había publicado en sus pasquines para hacerme daño a dos días de elecciones. En vista de que este delincuente no cumplió lo acordado desde hace un año la fiscalía me informó que continuaría con el proceso y hasta la fecha no ha pasado nada. Ah pero como a los delincuentes los premian hoy se posesiona como alcalde de Yopal”, afirmó.

Según se conoció ese proceso lo llevaría una fiscal, esposa de un Secretario del Gabinete de JJ Torres, lo que habría “demorado” su trámite. Bradixon Calixto, además trabajó con dicho Secretario.

[video=]

[video=]


Comentarios

Jaime r.
Jaime r. 7 Septiembre 2017 05:36
Jumm pero este jj si que esta rodeado y asesorado de unas bellezas de politicos. Ayy caramba un combo exepcional.
Criollocasanareño
Criollocasanareño 7 Septiembre 2017 06:22
Que se puede esperar de ese Sr.

Con el solo nombre ya deja ver lo Hampon y corrupto BRADIXON CALIXTO donde la mama lea un poco mas de periódico le coloca CALLE DEL BRONX.

Eso se sabe que el ?->? del 6 piso iba a nombrar un Titere puesto por Traquetin mas no tomas decisiones propias y de fondo.

Yopal y Casanare pidieron un Circo y ahi lo tienen antes por uno se tienen 2.
Saul
Saul 7 Septiembre 2017 06:25
Bradixon eso es como el brayan. Salimos de jhon calzones al Bradixon
Rene
Rene 7 Septiembre 2017 06:27
A veces quisiera que todos los políticos estuvieran contentos por la elección del alcalde interino, pero me pongo a pensar que ellos lo que necesitan es plata y se me pasa.
paty
paty 7 Septiembre 2017 08:10
Aaaayyy Eunice cuente como lo es lo que pasa es que esta dolida porque no gano para los contraticos a su esposito perez no hable de delicuentes Ud lo sabe.He dicho.
marjemero
marjemero 7 Septiembre 2017 12:47
Como es posible que nombres a alguien.Que tenga problemas jurídicos y tengan evidencias,que le.pasa al gobernador.pareciera que.En ves de quiere ayudar a yopal no es hundirlo más.

Citar: marjemero
Como es posible que nombres a alguien.Que tenga problemas jurídicos y tengan evidencias,que le.pasa al gobernador.pareciera que.En ves de quiere ayudar a yopal no es hundirlo más.
PABLITO
PABLITO 7 Septiembre 2017 17:39
Ojalá que los decretos que dicte este alcalde se publiquen en la gaceta oficial y no sean repartidos por debajo de las puertas como pasquines...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar