Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Zoila Rosa Angulo hizo cambios en el gabinete de la Alcaldía de Yopal

Zoila Rosa Angulo hizo cambios en el gabinete de la Alcaldía de Yopal
La alcaldesa interina de Yopal, Zoila Rosa Angúlo, sorpresivamente realizó varios cambios que tienen como propósito, “darle celeridad a la gestión de gobernabilidad a la capital casanareña”.

Los profesionales designados proceden de otras regiones del país.

Mediante el Decreto 216/17, nombró en carácter ordinario al cucuteño Fabio Gregorio Sanjuán Quintero como Secretario de Hacienda Municipal. Es administrador de empresas y abogado, con experiencia como litigante, ha trabajado en las administraciones, de Yopal y Aguazul. Remplaza a Juan Raúl Nocua, muy cuestionado por el presunto cobro de coimas durante su gestión.

Así mismo, mediante el Decreto 217/17, la alcaldesa nombró en modalidad de carácter Ordinario a Clarena López Anaya, como gerente de Ceiba – EICE. Es natural de la ciudad de Santa Marta, de profesión abogada y con experiencia en empresas de servicios públicos. Reemplaza a Nidia Constanza Martínez, de modesta gestión en la entidad.

La ingeniera Genny Paola Serrano Delgado, asumió el cargo como Director Operativo de las TIC, adscrito a la Secretaría General.

Jhon Kennedy Wílchez regresó a la Oficina Asesora Jurídica, después de un paso fugaz y polémico por la Secretaría de Gobierno. Wilchez quedó encargado provisionalmente de la cartera de Gobierno hasta tanto la Alcaldesa defina quién sería el nuevo titular de esa secretaria.

Según la Alcaldesa interina los cambios se motivaron por el incumplimiento de las metas propuestas al inicio de la administración y porque no se cumplieron las órdenes y recomendaciones dadas por la burgomaestre.

Afirmó que los cambios fueron de forma unilateral y no fueron consultados con el movimiento social “la bendición”.

“Ningún proceso debe generar traumatismos en la labor de servir al público, por lo que he realizado una serie de cambios que buscan no más que aumentar la productividad y suplir al máximo la necesidad de los yopaleños para los temas tan álgidos como el trabajo, la vivienda, la salud y la gobernabilidad”, afirmó Angúlo Rodelo.

“En estos 40 días estoy trabajando sin descanso para que la ciudad no pare. Independientemente del proceso en el que estamos, debemos asumir una postura responsable y seguir trabajando como si fuera el primer día de Gobierno, de esa manera le cumplimos a nuestra comunidad”, sostuvo.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar