Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acciones legales en contra de quienes lideraron protestas en la Alcaldía anunció Zoila Rosa Angulo

Acciones legales en contra de quienes lideraron protestas en la Alcaldía anunció Zoila Rosa Angulo
La Administración Municipal de Yopal rechazó el ataque contra la alcaldesa interina, Zoila Rosa Angúlo, este viernes a su ingreso a la Alcaldía, por parte de un grupo de manifestantes y lo consideró “absolutamente adverso al propósito para el que fue citado este evento”.

Según la Alcaldía, el evento no tenía permisos, “adicionando que esta no es una conducta de alguien que se autodenomine profesional”, señaló la entidad en un comunicado.

“Fue agredida física, verbal y sicológicamente por quienes, camuflados entre los asistentes a un plantón pacífico de profesionales, arremetieron en contra de la humanidad de la mandataria”, señala.

El grupo asesor jurídico de la alcaldesa (e) Zoila Rosa Angúlo estudia acciones legales en contra de quienes aparecen en los diferentes videos de redes sociales, y se denunciará ante las autoridades la obstrucción a la buena marcha de la administración, así como el ataque a la primera autoridad del municipio, según se anunció.

La Alcaldesa Angúlo Rodelo, hizo un llamado a la cordura y a “no dejarse llevar por los intereses políticos de quienes están avivando esta protesta” y consideró que es un ataque contra Yopal, su gobierno y la institucionalidad.

La alcaldesa (e) se sostuvo en su posición en cuanto a las decisiones administrativas que originaron la protesta y argumentó que sus determinaciones obedecen a los intereses de la ciudad y que, desde su profesión, jamás le ha faltado ni le faltará a los principios que se deben a la sociedad civil.

[video=]
[video=]
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar