Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Acciones legales en contra de quienes lideraron protestas en la Alcaldía anunció Zoila Rosa Angulo

Acciones legales en contra de quienes lideraron protestas en la Alcaldía anunció Zoila Rosa Angulo
La Administración Municipal de Yopal rechazó el ataque contra la alcaldesa interina, Zoila Rosa Angúlo, este viernes a su ingreso a la Alcaldía, por parte de un grupo de manifestantes y lo consideró “absolutamente adverso al propósito para el que fue citado este evento”.

Según la Alcaldía, el evento no tenía permisos, “adicionando que esta no es una conducta de alguien que se autodenomine profesional”, señaló la entidad en un comunicado.

“Fue agredida física, verbal y sicológicamente por quienes, camuflados entre los asistentes a un plantón pacífico de profesionales, arremetieron en contra de la humanidad de la mandataria”, señala.

El grupo asesor jurídico de la alcaldesa (e) Zoila Rosa Angúlo estudia acciones legales en contra de quienes aparecen en los diferentes videos de redes sociales, y se denunciará ante las autoridades la obstrucción a la buena marcha de la administración, así como el ataque a la primera autoridad del municipio, según se anunció.

La Alcaldesa Angúlo Rodelo, hizo un llamado a la cordura y a “no dejarse llevar por los intereses políticos de quienes están avivando esta protesta” y consideró que es un ataque contra Yopal, su gobierno y la institucionalidad.

La alcaldesa (e) se sostuvo en su posición en cuanto a las decisiones administrativas que originaron la protesta y argumentó que sus determinaciones obedecen a los intereses de la ciudad y que, desde su profesión, jamás le ha faltado ni le faltará a los principios que se deben a la sociedad civil.

[video=]
[video=]
[video=]


Comentarios

Enrique o.
Enrique o. 28 Octubre 2017 09:33
Que conchuda esta corroncha de mierda, larguese con su cardenas y su maldicion. Ahora amenazando a las personas que estuvieron diciendo a viva voz la realidad. El actauar de los corruptos es ese.
Pedro Elias
Pedro Elias 28 Octubre 2017 09:33
Un permiso para un plantón ? Atacar la buena marcha de la administración ?.... Buena marcha después de JJ, luz Marina y ahora la ? doctora ? Zoila que no tiene doctorado...... Nunca había leído tanta mentira junta. Alcaldesa ( encargada) usted está por mes y medio, bájese de esa nube. Y no se le olvide que por la Ley de garantías no puede mover personal, y ley de garantías por las elecciones de Yopal no Congreso y Presidente. Por último deje de hablar en tercera persona cuando se refiere a sí mism y de motejares con el ?doctora? que usted no tiene doctorado. Ah... y tampoco se le olvide que usted no fue elegida popularmente, sino que es producto del azar y del albur. Corroncha igualada.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 28 Octubre 2017 10:20
Enuncia agresiónes y otras adversidades esta vieja bruja heredera de la maldición de Yopal...puede ser que la gente no haya sido decente con ella...pero esta administración de Calzones le ha hecho mucho daño a la capital de Casanare...asi que cualquier ataque es poco como resarcimiento ...
Rabon
Rabon 28 Octubre 2017 10:40
Y agradezca que aqui somos pacificos, si hubiera sido en su tierra prenden una hoguera y la queman viva (bueno para la proxima si toca hacerlo) por darselas de avivata.
Maria
Maria 28 Octubre 2017 14:58
TENDRA QUE DEMANDAR A TODO YOPAL.LE VA A SALIR CARO. ELLA NO DEBERIA ESTAR SENTADA ALL. POR PURO ORGULLO Y CORDURA DEBERIA LARGARSE PARA STA MARTA CON SU AMIGA YA QUE NO PUDIERON SACAR LA TAJADA DE LA CEIBA. ADEMAS COMO ESA SRA TIENE AUN TRABAJO, DEPRONTO LE DEVUELVE EL FAVORCITO. FUERA DE YOPAL ZOILA
Justo y bueno
Justo y bueno 28 Octubre 2017 15:57
Que pasa con los líderes de Yopal? Como es posible que los corronchos aparecidos quieran adueñarse de Yopal y pisotear a su gente?. Hasta donde llega el descaro. Es decir que los malos somos nosotros los que hemos nacido en esta tierra y los buenos son la polilla que quiere mandar y comerse lo que queda de Casanare su buena gente. Los costeños tienen bien ganada su fama de ladrones y bufones. Fuera corronchos malucos a mandar a su tierra.
AULLANDO
AULLANDO 28 Octubre 2017 16:13
REGRESESE A SU COSTA...ABUNDANTE TRABAJO HAY ALLA, COMO UD LO DIGO...PUES VAYASE..., Y LLEVESE A CARDENAS Y SUS DEMAS...Y AL QUE LA NOMBRO ACA
Luis Gómez
Luis Gómez 28 Octubre 2017 16:26
La alcaldesa tiene la razón, los profesionales deben ganarse los puestos mediante concurso de méritos: Debe tener conocimiento, Debe tener experiencia, Debe demostrar iniciativa para solucionar y no para colocar problemas, Debe ser honrado y no corrupto, Debe generar confianza, Deben trabajar. Porque no podemos seguir con la senda de la corrupción y el subdesarrollo.
Dayee
Dayee 28 Octubre 2017 17:13
Nos vamos a concurso y nos lo ganamos los casanareños, aca hay mucho conocimiento y honestos. Lejos de nuestro lado Gobernador vendido, Jj Y su nefasto gobierno. Fue un placer. Bien idos.
OBSERVADOR
OBSERVADOR 28 Octubre 2017 18:11
La gente está protestando pero ante la persona equivocada: deberían hacerle el reclamo al señor gobernador quien fue el que la nombró de una terna en donde habían otros dos que sí son de Casanare
Franck
Franck 28 Octubre 2017 21:23
No veo cuál es la alarma si los s son personas que no saben atender, y creen que por ser s los demás profesionales tienen que arrodillarseles. Primero aprendan a tener calidad humana y espíritu de servicio, la rabia es porque alguien de afuera vino a ponerle orden a ese mierdero y manada de atracadores que han asumido sus administraciones , dejen de ser resentidos manada de indios.

Citar: Rabon
Y agradezca que aqui somos pacificos, si hubiera sido en su tierra prenden una hoguera y la queman viva (bueno para la proxima si toca hacerlo) por darselas de avivata.

Ay mijo.....pacíficos????? Lo que son es unos trogloditas que no han salido de la edad de piedra
Dayee
Dayee 29 Octubre 2017 05:53
La verdad yopaleños nacidos y por adopción, elijamos muy bien, pero por favor a ninguno de los que estan promoviendo los dos gobiernos,no al gonernador ni al del alcalde. Para que no nos traten como dice aca el tal Frank.
Yopaleño
Yopaleño 29 Octubre 2017 06:53
Hágale mi alcaldesa denuncie, quién este cometido algún delito que pague. Esos supuestos profesionales sólo tienen iniciativa para el mal, no para la construcción de una buena sociedad, esos supuestos profesionales sólo están buscando la oportunidad de seguir robando
Policarpa Sierra
Policarpa Sierra 29 Octubre 2017 08:30
Citar: Dayee
La verdad yopaleños nacidos y por adopción, elijamos muy bien, pero por favor a ninguno de los que estan promoviendo los dos gobiernos,no al gonernador ni al del alcalde. Para que no nos traten como dice aca el tal Frank.

fRANK. MUESTRE LA CARA Y SU VERDADERA CARA PARA VER CUALES SON MAS INDIOS SI LOS CORRONCHOS O LOS CASANAREÑOS. MUÑEQUEBURRO.
Sara
Sara 29 Octubre 2017 13:23
Para quien dice que somos indios
Sii y a mucho honor,por nuestras venas corre esa sangre originaria de nuestros antepasados,de aquellos que fueron destruidos por la envidia y codicia española,pero aquí quedamos todavía de esa raza sr extranjero porque debe ser un extraterrestre para no sentir como sentimos y para no llevar sangre en sus venas,pobrecito,no conoce sus ancestros culturales y en Casanare hay Miles de profesionales ,fuera los que creen que somos bobos,nos cansamos de ser buenos con todo aparecido que viene a sacar tajada y a imponernos leyes,fuera.
GLORIA
GLORIA 29 Octubre 2017 16:51
EL PASO A LA EDAD CONTEMPORANEA, Y LIBERTAD EN LA IMPLEMENTACIÓN DE DERECHOS DEMOCRATICOS Y DE RESPETO AL PUEBLO, QUE ADQUIRIÓ LA GRAN COLOMBIA (INCLUIDO VENEZUELA, ECUADOR, PERU, BOLIVIA Y COLOMBIA), ES GRACIAS AL CORAJE Y VALENTIA DE NOSOTROS LOS S.
NUESTROS RESPETADOS ANTEPASADOS S (QUE INCLUSIVE EN ESTE PAIS NO HAN SIDO ADECUADAMENTE RECONOCIDOS POR LOS FRUTOS DE SACRIFICIOS DE SUS VIDAS), FUERON LOS QUE EN EL PANTANO DE VARGAS Y PUENTE DE BOYACA LOS LIBERARON DE LA MONARQUIAS DICTATORIALES EXISTENTES DE EPOCAS ANTERIORES.
ASI, QUE DON FRANK, NOSOTROS LOS INDIOS ORGULLOSOS ESTAMOS DE SERLO Y DE TENER ESE SIEMPRE VALOR Y RESPETO POR LO CORRECTO Y POR NUESTRO PUEBLO
Simplemente Maria
Simplemente Maria 29 Octubre 2017 17:49
No tenía ira y hasta ahora había visto a las personas que venían de otros departamentos, con respeto y los he tratado como si fueran casanareños. Pero, no vamos a permitir que vengan a Casanare a maltratar a los nacidos en este hermoso departamento que les ha brindado hospitalidad y cuyos gobernantes nos han quitado nuestros derechos para darles a los costeños que no han podido conseguir nada en su tierra. Si no no respetan lárguense ya.
Trinidad
Trinidad 30 Octubre 2017 09:32
Y de donde salió esta loca...quien la nombro alcaldesa..es que en casanare no hay persomas capacitadas para este cargo?que desgracia la del pueblo que asta el cura es Godó ..

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar