Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian nuevo plantón hoy en la Alcaldía de Yopal

Anuncian nuevo plantón hoy en la Alcaldía de Yopal
Una nueva convocatoria por redes sociales realizó el fin de semana un grupo de profesionales para efectuar hoy lunes otro plantón frente a la Alcaldía de Yopal, en protesta porque sienten vulnerados sus derechos para laborar en la entidad.

A la manifestación se unirá la comunidad educativa del Colegio Centro Social, descontenta por la falta de gestión de la Administración municipal, que según ellos dejó perder más de 5 mil millones de pesos que tenía presupuestados el Ministerio de Educación Nacional, para la construcción de la sede de la institución educativa.

“Ya nos cansamos del irrespeto hacia los profesionales de Casanare. Nos traen personas especialistas en derecho marítimo. Vamos a insistir en que la Alcaldesa del movimiento la bendición Zoila Rosa Angulo, renuncie, junto a la Gerente de Ceiba y el Secretario de Hacienda”, afirmó uno de los organizadores.

Sobre el anunció de la Alcaldesa de emprender acciones legales contra los protagonistas del plantón del viernes anterior, señalaron que tendrá que judicializar a los aproximadamente 300 profesionales y ciudadanos que participaron de ese plantón.

Se solicitará una mesa de trabajo con la Alcaldía para establecer la posición de la administración municipal de aquí en adelante, anunciaron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar