Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » » Administración Municipal de Yopal rendirá cuentas el 29 de noviembre

Administración Municipal de Yopal rendirá cuentas el 29 de noviembre

Autor: miguelangelok el 14-11-2017, 00:00

0 Administración Municipal de Yopal rendirá cuentas el 29 de noviembre
La Alcaldía de Yopal informó que prepara una audiencia pública de rendición de cuentas donde se dará a conocer el informe de gestión del Plan de Desarrollo, “una bendición para Yopal. Yopal empresarial, ciudad región con rio, joven, justa y todos trabajando” del periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017.

El evento se realizará el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017, en el auditorio La Triada, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de tarde.

“Los invitamos a ingresar a la página www.yopal-casanare.gov.co, en la sección de Rendición de Cuentas - informes a la ciudadanía, donde encontrará el informe de gestión a presentar en la audiencia”, dijo la alcaldesa de Yopal (e) Zoila Rosa Angulo.

En aras de agilizar y optimizar la participación, la Administración invitó a que se realice la inscripción previa diligenciando el formulario de preguntas disponible en la página web de la Alcaldía o el formulario lo pueden enviar al correo electrónico seplaneacion@yopal-casanare.gov.co; o también pueden depositarlo en el buzón dispuesto en la recepción del palacio municipal hasta el 20 de noviembre.

“Esperamos contar con la presencia de los yopaleños, sus aportes son de vital importancia para mejorar nuestro servicio y el gobierno lo construimos entre todos”, puntualizó Angulo Rodelo.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
  • winkwinkedsmileam
    belayfeelfellowlaughing
    lollovenorecourse
    requestsadtonguewassat
    cryingwhatbullyangry
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad